Buscar
ENVIAR CORREO UNED
" Es importante que me enviéis LA DIRECCIÓN DE CORREO DE LA UNED, o en su defecto EL NICK DE LA UNED."Gracias.La AdminConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsquedakoshka
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Lun Mar 19, 2012 10:15 pm.
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 1149 miembros registrados.El último usuario registrado es gorkanorro.
Nuestros miembros han publicado un total de 134624 mensajes en 3900 argumentos.
INFORMACIÓN DE INTERÉS
ENLACES DE INTERÉS
EFEMÉRIDES
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de LA OTRA ORILLA DE HISTORIA DE LA UNED en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de HISTORIA EN LA OTRA ORILLA DE LA UNED en tu sitio de bookmarking social
hoy he suspendido...............
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
hoy he suspendido...............
Mi apoyo, animo y cariño para todos los compis que han suspendido alguna. Se han esforzado, trabajabo y esmerado. Un abrazo. No me sirve los que se han organizado en dejar alguna para septiembre. Solo los suspendidos.....animo animo y animo.

txispi- Cantidad de envíos: 4650
Re: hoy he suspendido...............
http://www.youtube.com/watch?v=x8sEU-vU4AU

txispi- Cantidad de envíos: 4650
Aprobar o suspender; es innegable que tiene su importancia, pero lo más importante debería ser aprender. La mayoría estamos haciendo esto sin ánimo de nada en especial, sino de saber más. Así que eso debería ser nuestro norte. Las notas, son el premio, pero a veces los premios no siempre son justos. Y en cualquier caso, cuando alguien a quien aprecio saca una buena nota me alegro como si fuera mía, y si es mala, pues me entristezco con él o ella, pero de cualquier manera ni es el fin del mundo, ni se valora a la gente por las notas que saca
Gracias compañero . Yá sabeis lo que mola alardear de las notas.Cosa que yo nunca he hecho. Parece que el que ha suspendido ya se le ve de otra manera..
A mí particularmente , los actos de prepotencia nunca me han gustado.Y seria incapaz de poner mis notas., presumiendo de un 9 o un 8. Normalmente el que saca un 4 no lo pone. Parece que yá se siente diferente.
Suerte compañeros.
A mí particularmente , los actos de prepotencia nunca me han gustado.Y seria incapaz de poner mis notas., presumiendo de un 9 o un 8. Normalmente el que saca un 4 no lo pone. Parece que yá se siente diferente.
Suerte compañeros.

Merneith- Cantidad de envíos: 13
Bueno, no creo que el que haya dicho sus notas, si éstas eran buenas, haya sido con ánimos de alardear. No sé, yo no lo pienso de esa manera, quizá porque a algunos de los que las contado los conozco y aprecio mucho. En todo caso, sacar un 4 no es un desprestigio, y tan inteligente es quien saca 4 que quien saca 10. A veces influye la suerte, el haber tenido más o menos tiempo para estudiar o que determinada asignatura se te de mejor. Yo, si he contado mis notas, lo he hecho igual cuando han sido buenas que malas, porque son mías en todo caso y no busco con ello otra cosa que compartir algo con personas que aprecio. Pero si te doy la razón en que hay determinadas personas que usan las notas para defenestrar a los demás. Sin embargo, son las menos. LA edad media de la gente de la UNED es de 40 años, y a esta edad ya no estamos para gaitas de envidias de notas, o no deberíamos estarlo, por lo menos
Lo siento por la parte que me toca, si alguien se ha molestado porque dijera mi nota dando botes de alegría. Estudiar en la UNED es muy duro, así que da mucha satisfacción sacar buena nota y enseguida quieres compartirlo. A mí me ha faltado tiempo para contarlo a familiares y amigos, e incluyo a los miembros de este foro entre ellos.
De la misma manera supongo que para quien suspende también es un consuelo contarlo y recibir apoyo. Desde luego, el mío: ¡¡el curso no se ha acabado, acaba en septiembre!! Y a menudo las asignaturas que se suspenden acaban siendo las que mejor se aprenden.
De la misma manera supongo que para quien suspende también es un consuelo contarlo y recibir apoyo. Desde luego, el mío: ¡¡el curso no se ha acabado, acaba en septiembre!! Y a menudo las asignaturas que se suspenden acaban siendo las que mejor se aprenden.

pollito- Cantidad de envíos: 129
pollito escribió:Lo siento por la parte que me toca, si alguien se ha molestado porque dijera mi nota dando botes de alegría. Estudiar en la UNED es muy duro, así que da mucha satisfacción sacar buena nota y enseguida quieres compartirlo. A mí me ha faltado tiempo para contarlo a familiares y amigos, e incluyo a los miembros de este foro entre ellos.
Digo lo mismo que tú compañero

arisburg- Cantidad de envíos: 342
Pollito, creo que nadie duda de que lo has dicho en ese sentido y todos los demás, lo mismo. Yo el año pasado saqué un 10 en el primer parcial de Moderno y lo conté a la gente que quiero, entre los que os encontráis vosotros, pero también conté el miserable 6 de Historia Moderna, y no se me cayeron los anillos. Y también conté cuando en el 2º cuatrimestre de Arte, lo hice peor, bueno, que peor, lo hice mal de ganas, y saqué un 7.5. Y no pasa nada, que no somos perfectos, ni creo que fuera divertido serlo.Venga, no seamos picajosos, que aquí todos somos guapos, listos, buenas personas...¿Qué es lo que nos falta? No sé, no me encuentro con ánimo ahora de hacer la lista
Para todos, aprobemos o suspendamos
Para todos, aprobemos o suspendamos
A mí no me molesta que nadie diga sus notas,me alegro por cada uno de vosotros.Yo sé que en Hapi no voy a sacar más de un 3 y lo digo,no pasa nada.No por ello me creo menos inteligente que el que saque un 10,simplemente he estudiado menos,seguro.
En fin,para los aprobados y los suspensos:

En fin,para los aprobados y los suspensos:

Auga- Cantidad de envíos: 1737
txispi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=x8sEU-vU4AU
Me ha encantado,guapo!!!

Auga- Cantidad de envíos: 1737
Uf por Dios, que importancia por las notas, pues yo he sacado un 4 en Grecia y no ha pasado nada, en septiembre seguro que aprobaré y además me sirve para pensar que necesito dedicarlé más tiempor a esa asignatura.
Tienes razón Blody no creo que a nuestra edad se sea más o menos inteligente por sacar más o menos nota. Lo importante es que estamos aprendiendo lo que nos gusta y queremos y las notas no son tan decisivas por lo menos en mí vida, hay cosas mucho más importantes para mí que las notas.
Besos a todos y suerte
Tienes razón Blody no creo que a nuestra edad se sea más o menos inteligente por sacar más o menos nota. Lo importante es que estamos aprendiendo lo que nos gusta y queremos y las notas no son tan decisivas por lo menos en mí vida, hay cosas mucho más importantes para mí que las notas.
Besos a todos y suerte

Anuska- Cantidad de envíos: 3871
Me solidarizo con lo que ponéis. Lo importante es que estamos haciendo algo que nos gusta. Sí es cierto que cuando se suspende duele por el esfuerzo por el esfuerzo que se ha hecho, y más que nada por los años que ya vamos teniendo, es por ello que si no me veo que tengo todos los cabos atamos, pienso que es mejor no presentarme (cobardía), aunque siempre puede caer la breva, de todas formas pienso que es mejor así...que se quede la breva en su sitio. Aveces estoy tan cansada que se me quitan las ganas de seguir estudiando.

bizaz- Cantidad de envíos: 2721
A nuestra provecta edad, Anuska, lo importante es que cada día cuando nos miramos al espejo por las mañanas nos vemos más guapas y más estupendas. Y que nos quiten lo bailao. Y listas, a nadie se le esconde que lo somos, y mucho. Los chicos también, eh?
Merneith escribió:Gracias compañero . Yá sabeis lo que mola alardear de las notas.Cosa que yo nunca he hecho. Parece que el que ha suspendido ya se le ve de otra manera..
Suerte compañeros.
Merneith, relájate, quilla
que alardear de algo tan difuso como son unas notas que dependen de tantas cosas, incluso de la pelea conyugal del corrigiente cuando te corrige tu ejercicio, me parece ridículo no más... Cuando a nuestras edades compartimos una nota alta,
no pensamos en nuestros detractores, que digamos la nota que digamos servirá de crítica... lo hacemos para compartir nuestra alegría con nuestros amigo, esas personas a las que queremos y nos quieren.
Prepotente siento al que presume de sus notas y jamás se alegra de las de los demás, sino que los critica por lo bueno y por lo malo porque los siente inferiores...
Cuando yo saco una buena nota la comparto
por la enorme alegría que me produce y más alegría que siento cuando mis amigos y amigas botan conmigo por lo conseguido...
pero no se me cae anillo alguno cuando, como sucede este curso saco un maravilloso 5:00 en Grecia,
porque me facilita la preparación de lo que no me he presentado en este trimestre... y ya tenía preparada la fiestuki
para celebrar el suspenso que esperaba... porque todo está bien y no nos hace a nadie mejores o peores como personas el sacar unas notas cum-laude o sacar unas calabazas para guisar...pollito escribió:Lo siento por la parte que me toca, si alguien se ha molestado porque dijera mi nota dando botes de alegría. Estudiar en la UNED es muy duro, así que da mucha satisfacción sacar buena nota y enseguida quieres compartirlo. A mí me ha faltado tiempo para contarlo a familiares y amigos, e incluyo a los miembros de este foro entre ellos.
Pollitoooooooooooooooooo, a vé, ¿quien samolestao? que le doy...
y nos vemos las caras, a vé, que cojo el látigo de la marimini...
Ainssssssssssss, con lo que me he alegrado yo y el momento tan güeno que he pasado botando...
¡EA! que me ha parecido genial que compartas con tus amig@ y compis tus alegrías que son las nuestras...Yo seguiré compartiendo mis maravillosos oncesssssssssssssssss y mis fantásticos cerossssssssssssssssss, porque todos son míossssssssssssss
y si me quedo en el centro como ahora con mi cinquitooooooooooooo, pues me siento en ZEN y en puro equilibrio´
Pollitoooooooooooooooo, biennnnnnnnnnnnnnnnn por sentirnos tus amigos y compartir tus alegrías, perarsus que vuelvo a botar
Bloody dixit muchas cosiñas
Mabeliña... que ya sabes que cuando estás en la diana, se haga lo que se haga, te disparan...
y a nosotras nos han disparao muxas veces, pero hay que pasar...
porque si soy así, me gusta y me gusta que mi gente lo sea... sencillos y los que no les gustemos y se molesten, pos
como nos ha pasado en algunos foros... 
vive en el alba de la eternidad.
Willim Blake
http://evolution3-multiservicios-y-gestion.com/
http://sobrevivirenespagna.wordpress.com/

Smi- Admin
- Cantidad de envíos: 3176
Ay, si en el fondo, Smi, que hablen aunque sea mal. Me llama la atención que gente que te odia este pendiente de qué notas sacas, eso indica su falta de vida propia. Dice un amigo de mi hija que es como House, pero con 23 años; "si no tienes vida propia, pide un préstamo y compráte una". Y es verdad. A mi me han criticado cuando he sacado 10, porque decían que era mentira, y se han burlado de mi 6. Bueno, es igual, el caso era ir a por mi. Hasta menopaúsica me han llamad, hija mía. Y tuve que informarles de que aunque el asunto solo a mi y a los de Ausonia y Evax atañe, pues todavía no. Fíjate, hasta nos obligan a hablar de cosas íntimas y privadas. Y ojalá sea algún día menopáusica que no creo que sea nada malo, significa que seguiré viva. Y a quien no le guste, que me ponga azúcar 
De siempre en esta Uned de cada día, a los que han aprobado siempre se les ha felicitado y a los que han suspendido, se les ha animado desde el cariño para que remonten y lo hagan bien en la próxima.
No sé donde está el problema.
Tengo que arrepentirme de mi 9 ?
Lo haría si fuera a costa de los que han suspendido, pero me lo he ganado yo y lo comparto con la gente que me ayuda cada día en esta "historia". Parte de mis notas se las debo a Blody, a Smi y a mucha gente que me ayuda y con los que colaboro en la medida que puedo. Y me alegro por todos y por sus éxitos, que no menoscaban los míos.
He compartido mi 9, mi 7 y compartié mi 3? que está a caer en Contemporaneo. Y será por tu culpa Mabel!!!!
Un abrazo a todos, los que aprueben y los que lo hará más tarde.
No sé donde está el problema.
Tengo que arrepentirme de mi 9 ?
Lo haría si fuera a costa de los que han suspendido, pero me lo he ganado yo y lo comparto con la gente que me ayuda cada día en esta "historia". Parte de mis notas se las debo a Blody, a Smi y a mucha gente que me ayuda y con los que colaboro en la medida que puedo. Y me alegro por todos y por sus éxitos, que no menoscaban los míos.
He compartido mi 9, mi 7 y compartié mi 3? que está a caer en Contemporaneo. Y será por tu culpa Mabel!!!!
Un abrazo a todos, los que aprueben y los que lo hará más tarde.

meigallo- Cantidad de envíos: 95
A mi no me debes nada, guapo. En todo caso podías tener el detalle de invitarme a un vinito si coincidimos en tu bonita tierra, que también es la mía. Si al final, con o sin carrera de Historia acabada, seremos los mismos. Lo que uno vale es por su calidad humana, no por las notas que saque. Se puede ser mala persona y sacar matrículas de honor y al revés
pues hay algo peor que suspender...Y ES QUE NO SALGAN LAS NOTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡coñe que si es un suspenso como minimo tienes calificacion,pero me...en la p.... que de dos no ha salido ninguna¡¡¡¡¡¡¡¡
chemita- Cantidad de envíos: 637
Paciencia, majo. Las mías tampoco han salido. Y mis uñas cada vez van a menos
Ay Blody Blody.
Si leyeras todos los mensajes, verías que tengo el albariño a enfriar para mis paisanas (llamaremos también a Augamar). Sólo falta que pongas fecha y traigas un poco de sol.
Si leyeras todos los mensajes, verías que tengo el albariño a enfriar para mis paisanas (llamaremos también a Augamar). Sólo falta que pongas fecha y traigas un poco de sol.

meigallo- Cantidad de envíos: 95
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4