Buscar
ENVIAR CORREO UNED
" Es importante que me enviéis LA DIRECCIÓN DE CORREO DE LA UNED, o en su defecto EL NICK DE LA UNED."Gracias.La AdminConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 1 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsquedakoshka
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 99 el Lun Mar 19, 2012 10:15 pm.
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 1149 miembros registrados.El último usuario registrado es gorkanorro.
Nuestros miembros han publicado un total de 134624 mensajes en 3900 argumentos.
INFORMACIÓN DE INTERÉS
ENLACES DE INTERÉS
EFEMÉRIDES
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de LA OTRA ORILLA DE HISTORIA DE LA UNED en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de HISTORIA EN LA OTRA ORILLA DE LA UNED en tu sitio de bookmarking social
XXIV seminario sobre historia del monacato
HISTORIA EN LA OTRA ORILLA DE LA UNED :: ESPACIO DE RELAX :: EXPOSICIONES, CURSOS Y OTROS EVENTOS. :: CURSOS Y OTRAS INFORMACIONES DE INTERÉS
Página 1 de 1. • Compartir •
XXIV seminario sobre historia del monacato
Este curso tiene un gran éxito, habrá que ir para comprobarlo in situ, pues estoy de vacaciones en esa época.
Asiste el gran José Maria Pérez "Peridis", que cuenta con una gran legión de fans (entre las que me cuento) y algunas quieren que les enseñe su habitación ( entre los que no me incluyo
Lunes 2 agosto
9:00 Entrega de materiales
10:00 Presentación e inaguración.
10:30 D. Ramón Teja Casuso ( Un. Cantabria) (Memorable su actuación en el curso de Palencia del año pasado. Peter Ustinov aún le está buscando) Eremitismo y cenobitismo: dos opciones no excluyentes de vida ascética
12:00 D. Silvia Acerbí ( Un. Cantabria) . Los padres del desierto y su ideal de la naturaleza
16:30 D. Miguel Cortés ( Un. Castilla-La Mancha) Los eremitas de las iglesias orientales y sus manifestaciones artísticas.
18:00 D. Silvia Acerbí ( Un. Cantabria) El monacato armenio: historia y arquitectura.
20:30 Festival de Música" Provincia de Palencia"
Martes 3 agosto
Visita al centro de Interpretación de lso eremitorios de Santa María de Valverde y a los conjuntos de San Pantaleón, San Martín de Villarén y San Vicente de Cervera de Pisuerga
Miércoles 4 agosto
10:00 D. Pablo Diaz Martínez ( Un. Salamanca) El eremitismo en la España visigoda: Valerio del Bierzo y la Tebaida española
11:30 D. Francisco Moreno Martín ( UCM) La realidad material del eremitismo visigodo y altomedieval hispano
16:30 D. Fernando Baños Vallejo ( Un. Oviedo) El ermitaño en la literatura medieval española
18:00 Visita guiada al monasterio de Santa María la Real y visita al centro de Interpretación del Románico
Jueves 5 de agosto
10:00 D. Fernando Gutiérrez Baños ( UVA) La imagen del ermitaño en el arte medieval hispano
11:00 D. Isidro Bango Torviso ( UAM) De emeritorio a monasterio: el caso de San Millán de la Cogolla
12:30 Coloquio, clausura y entrega de certificación a los asistentes.
Matricula Ordinaria. 155€
Matrícula reducida ( estudiantes universitarios, licenciados en paro, miembros de Amigops del Románico, Amics de lárt Románic de Catalunya y asistentes de los años 2008 ó 2009) 125€.
Para más info www.santamarialareal.org
Saludos
Última edición por aris el Jue Mar 18, 2010 9:34 pm, editado 1 vez

arisburg- Cantidad de envíos: 342
Re: XXIV seminario sobre historia del monacato
Tiene muy buena pinta; Pero, ¿estas seguro de que es esa página?
Me dice que no existe.
* edito para decir que si, es esa..... el problema era yo.
Sorry!!!
Me dice que no existe.
* edito para decir que si, es esa..... el problema era yo.
Sorry!!!
Si que tiene buena pinta, y las fechas son buenas, pero yo no puedo entrar en la página :( ,

platea- Cantidad de envíos: 1254
Coincido en lo de la excelente pinta del Seminario. Muchas gracias, aris, por la informacion.
kast0ret- Cantidad de envíos: 457
Estaria interesada. Si puedo coger vacaciones por esa fecha, igual me apunto.
Saludos compis!!
Saludos compis!!
Alejandria- Cantidad de envíos: 237