Buscar
ENVIAR CORREO UNED
" Es importante que me enviéis LA DIRECCIÓN DE CORREO DE LA UNED, o en su defecto EL NICK DE LA UNED."Gracias.La AdminConectarse
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 1149 miembros registrados.El último usuario registrado es gorkanorro.
Nuestros miembros han publicado un total de 134626 mensajes en 3900 argumentos.
INFORMACIÓN DE INTERÉS
ENLACES DE INTERÉS
EFEMÉRIDES
Bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de LA OTRA ORILLA DE HISTORIA DE LA UNED en tu sitio de bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de HISTORIA EN LA OTRA ORILLA DE LA UNED en tu sitio de bookmarking social
Cursos virtuales
Página 1 de 1. • Compartir •
Cursos virtuales
pues eso, que pasa con ellos? porque llevan tanto tiempo sin funcionar y sin poder acceder a ellos...

balonino- Cantidad de envíos: 14
Re: Cursos virtuales
BaloninoEso nos estamos preguntando la mayoría..pero vaya que no te preocupes que no es problema solo tuyo.estamos todos por un igual.
Habrá que preguntarles a los inútiles de los informáticos de la Uned
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España Y AHORA PAGA CON PAYPAL
Confiemos en que no tarden demasiado. Parece que hay algunas asignaturas que ya funcionan!

mariquilla- Cantidad de envíos: 2958
No sé cómo los están activando pero en el foro no oficial ya hay gente que puede entrar en ellos y en esta asignatura en concreto. Yo de momento no puedo entrar en ninguna de las mías

hipatia- Cantidad de envíos: 136
Yo tampoco puedo entrar en los cursos, pero creo que ya es hora de que solucionen el problema, somos muchos los que estudiamos en la UNED.
A ver si se espabilan de una vez...
A ver si se espabilan de una vez...

Si alguien que la tenga ya ha podido entrar,a lo mejor podía poner aquí las ped...
Esto es desesperante....

yo ya he podido entrar en los cursos virtuales, desde ayer, tengo el cuestionario de arqueologia pero no se como adjuntar el archivo. Si no puedes entrar te lo puedo mandar por correo...
berlanga- Cantidad de envíos: 14
Buena idea Hipatia,estaba yo madurando la idea desde hace días..solo que con esto de las letritas rojas...
Si no te importa Berlanga,envíamelo a mí también y lo subo al foro en tu nombre.
lucky17m@hotmail.com
Gracias
Si no te importa Berlanga,envíamelo a mí también y lo subo al foro en tu nombre.
lucky17m@hotmail.com
Gracias
Con frío, con calor camisetas y sudaderas luckland siempre damos lo mejor http://www.latostadora.com/luckland Ahora a partir de la 3ª camiseta,gastos de envío gratis a toda España Y AHORA PAGA CON PAYPAL
Eso, a ver si alguien puede subirlo al foro y así podemos acceder todos a él.
Saludos compañer@s...
Saludos compañer@s...

Pues gracias a Berlanga..tenemos la Ped o cuestionario de este primer cuatrimestre
megaupload.com megaupload.com8J2M9V57
Si os urge mucho como ahora tenemos 2 la Ped..podemos repartirnos el envío
megaupload.com megaupload.com8J2M9V57
Si os urge mucho como ahora tenemos 2 la Ped..podemos repartirnos el envío
Todo esto que entra en la PED ya hay que descartarlo para el examen del primer cuatrimestre no?
Muchas gracias por subir la ped, ahora a ponerse manos a la obra con ella.
Saludos...
Muchas gracias por subir la ped, ahora a ponerse manos a la obra con ella.
Saludos...

Recibido, gracias mil!!!!
Lucky, un par de cosillas están recientes eh?
Berlanga, aunque no sepas subirlo (cosa q yo tpco ) te mereces un imperio (austrohúngaro, claro ;-) )

La verdad es que si Hipatia..así ya tenemos una base para muchas cosas
Pues hasta donde yo se,creo que la materia de las Ped se suele eliminar de los exámenes..así que podríamos certificar casi a un 95% que si.
Me ha pasado Berlanga las Instrucciones para el estudio (están las 3 contenidas en este enlace que pongo ahora) de los tutores (esta chica vale un potosí) Muchas Gracias compañera..con gente así da gusto hacer las cosas.
megaupload.com megaupload.comPPHS4WG7
Pues hasta donde yo se,creo que la materia de las Ped se suele eliminar de los exámenes..así que podríamos certificar casi a un 95% que si.
Me ha pasado Berlanga las Instrucciones para el estudio (están las 3 contenidas en este enlace que pongo ahora) de los tutores (esta chica vale un potosí) Muchas Gracias compañera..con gente así da gusto hacer las cosas.
megaupload.com megaupload.comPPHS4WG7
Berlanga, bienvenido al foro y muchísimas gracias por las PEDS! es desesperante esto de los cursos virtuales!

mariquilla- Cantidad de envíos: 2958